Lo Último

jueves, 21 de marzo de 2019

Toma protesta el comité Huejotzingo ciudad del aprendizaje




Con la instalación de este Comité Huejotzingo Ciudad del Aprendizaje el Municipio se encamina a pertenecer a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.

Este Miércoles 20 de Marzo, autoridades municipales y lìderes de la región tomaron protesta, como integrantes del Comié Huejotzingo Ciudad del Aprendizaje dando asì inicio al proceso de integración del Municipio de Huejotzingo a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.

Ciudades del Aprendizaje es una iniciativa impulsada por la UNESCO para la promoción de la educación, el aprendizaje y el conocimiento en todos los niveles, en todos los lugares, en todas las etapas de la vida.

Fungiendo como presidenta de este Comité, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez destacó la importancia de pertenecer a iniciativas como ésta en la que se involucran no solamente autoridades educativas, sino también lideres empresariales y líderes de la sociedad civil para promover el conocimiento y el aprendizaje durante toda la vida.

Por su parte Luis González Arenal, Comisionado General de Innovación y Diseño del Poder Ejecutivo del Estado, destacó el empuje de esta administración para integrarse a esta Red Global a la cual en México sólo 3 ciudades pertenecen: la Ciudad de México, Santiago Nuevo León y Atlixco.

Finalmente Alvarado Juárez señaló que su administración seguirá;empujando la pertenencia a este tipo de proyectos que posicionarán a Huejotzingo como un municipio con mucho potencial en todos los ámbitos, como el turístico, el cultural, el empresarial e industrial pero sobre todo como un municipio en donde los jóvenes, los niños, los adultos mayores tienen a su alcance el conocimiento, el aprendizaje continuo y las herramientas para vivir plenamente y con bienestar.





 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario