Lo Último

viernes, 22 de marzo de 2019

Con respecto al funcionamiento de Antiguo Hospital General el H. Ayuntamiento de Huejotzingo presenta la siguiente información.



- El día de ayer la Secretaría de Salud del Estado ordenó el cese de las actividades del (Antiguo) Hospital General de Huejotzingo con motivo de la construcción de un nuevo Centro de Salud en esta ubicación que podrá brindar más y mejor servicio a las y los huejotzingas.

- Este cese de actividades dará inicio a partir del 1 de abril de 2019, por lo que las consultas y servicios médicos seguirán dándose de manera normal durante esta semana y la siguiente (22 al 31 de Marzo del presente)

- Para seguir brindando la atención médica oportuna y mantener el servicio accesible en la cabecera municipal, la presidenta municipal está realizando las diligencias pertinentes para que a partir del día 1 de Abril se de atención de manera provisional en las instalaciones de los juzgados, ubicados en Las Huertas 749-912, Cuarto Barrio 74160.

- El proyecto del nuevo Centro de Salud a cargo de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla tiene un plazo aproximado de 8 meses para su construcción.

- El día Martes 26 de Marzo del presente mediante rueda de prensa se darán a conocer los detalles de este proyecto estatal y de las acciones que implementará el H. Ayuntamiento para seguir brindando los servicios médicos a la ciudadanía en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario