Lo Último

lunes, 4 de marzo de 2019

Se desarrolla carnaval de Huejotzingo en orden y sin violencia



Protección Civil y Seguridad Pública Municipal registran sólo incidentes menores. Huejotzingo, Puebla. Los recorridos del tradicional desfile de Carnaval y las representaciones del Señorío Huejotzinga y del robo de la dama concluyeron con saldo blanco, registrándose sólo incidentes menores, informaron Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Durante el recorrido del 4 de Marzo se presentó́un incidente menor, al momento de que una persona de sexo masculino intentaba subir a un caballo en estado de ebriedad. Inmediatamente personal de Cruz Roja Mexicana implementó el protocolo correspondiente trasladando a esta persona a la Clínica del Sur para su evaluación.

En cuanto al saldo del día de ayer, 3 de Marzo, se presentaron 3 incidentes fuera de los recorridos; el primero alrededor de las 10:35 horas en el que una persona sufrió́ un percance en la mano al usar su rifle, el segundo se dio alrededor de las 14:40 horas, entre recorridos, en el que una persona sufrió́quemaduras leves, y por último a las 18:00 horas aproximadamente una persona sufrió́una caída en gradas.

Los 3 incidentes menores se atendieron conforme al protocolo y recibieron atención prehospitalaria en el Hospital General de Huejotzingo.
El H. Ayuntamiento de Huejotzingo sigue exhortando a la ciudadanía, danzantes y miembros de batallón que sigan, como hasta ahora, apegándose al Bando de Carnaval y continúen tomando las precauciones debidas para mantener esta fiesta sin incidentes, ni accidentes graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario