Lo Último

sábado, 2 de marzo de 2019

Primer desfile de carnaval se desarrolla en completo orden y con saldo blanco


Gracias a la coordinación  del H. Ayuntamiento con los 3 niveles de gobierno y el compromiso del comité organizador del  Carnaval, este primer día de actividades termina en completo orden y con saldo blanco

Luego de la entrega simbólica de la plaza de armas, el comité organizador de la 151 edición del Carnaval de Huejotzingo y los danzantes de los diferentes batallones, llevaron a cabo el tradicional desfile que culmina con la colocación de banderas en los cuarteles de cada batallón que participa en esta gran fiesta.

Acompañada por los Regidores que integran el cabildo, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez presenció el desfile con el que da inicio esta tradición viva que tanto enorgullece a las y los huejotzingas.

A su vez el Regidor de Turismo, Cultura y Relaciones internacionales, Pablo Aguilar Teyssier invitó a la población a visitar Huejotzingo para vivir de cerca el mejor carnaval de la región y seguir por redes sociales la transmisión en vivo de estos 4 días de fiesta.

Así mismo Protección Civil y Seguridad Pública reportan al término de este primer desfile de Carnaval, saldo blanco cumpliendo así el objetivo de que esta edición se lleve a cabo sin contratiempos y en completa paz y armonía.

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo sigue exhortando a las y los integrantes de los diferentes batallones que dan vida a esta tradición que sigan apegándose al Bando de Carnaval para que esta fiesta siga siendo de todos y ponga muy en alto el nombre de nuestro Municipio. 









 






No hay comentarios:

Publicar un comentario