Lo Último

jueves, 7 de septiembre de 2017

Morales Alvarez invita a la 4a edición de la carrera atlética Huejotzingo 5 y 10 km


Huejotzingo.- La mañana de este miércoles 6 de septiembre, el edil de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, en conjunto con Heriberto Ramírez Cerón, regidor del deporte y juventud y Alberto Pérez Goiz, director de deporte del Gobierno Municipal, mediante una rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Puebla, dieron a conocer la cuarta edición de la Carrera Atlética de Huejotzingo que se celebrará el próximo 24 de septiembre.

Ante la presencia de diversos medios de comunicación de la región, la comuna del H. Ayuntamiento de Huejotzingo invitó a la población en general a participar en esta justa deportiva que tendrá las categorías de 5 y 10 km. respectivamente.

Morales Alvarez agradeció el apoyo de los patrocinadores así como de su equipo de trabajo quienes se han mostrado comprometidos a impulsar el deporte en la región. También señaló que la importancia de la actividad física es de suma relevancia, ya que genera bienestar en la salud. Finalmente, detalló que la bolsa total de premios será de 63,000.00

Por otra parte, se precisó que se contará con las medidas pertinentes de seguridad en todo el recorrido, asimismo se tendrá el apoyo de vialidad estatal, municipal, policía municipal y protección civil que garantizarán la integridad física de corredores y asistentes.

Es importante mencionar que el costo de la inscripción es de 120 pesos y estarán disponibles en la dirección del deporte de la presidencia municipal de Huejotzingo, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs; el cupo es limitado a mil participantes. Otra modalidad de pago será a través de depósitos en Banamex y tiendas Oxxo al número de cuenta 5256 7813 4658 9091 posteriormente deberá enviar una foto del depósito, anotando edad, categoría y distancia al WhatsApp 2271035431. La salida será a las 8:30 a.m. frente a palacio municipal.

Boletín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario