Lo Último

martes, 5 de septiembre de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez invierte 75 mil pesos en aula provisional para primaria de Huejotzingo


La mañana del pasado lunes, el Síndico Municipal Víctor Solís Dámazo, en representación del edil Mtro. Carlos A. Morales Alvarez, entregó la construcción de un aula provisional para la primaria Fray Juan de Alameda con clave 21EPR1608B, ubicada en el fraccionamiento Valle de San Miguel del Municipio de Huejotzingo.

Ante autoridades de la zona escolar 018, comuna del H. Ayuntamiento, maestros y alumnos de la institución educativa, el Síndico Municipal destacó la loable labor que ejerce la actual administración en aras de contribuir a dignificar, mejorar y construir espacios amplios para una educación de calidad. Asimismo, precisó la importancia de actuar en favor de la formación de los niños que, en un futuro, se convertirán en mejores ciudadanos, profesionistas y principalmente, mejores seres humanos.

Destacó que el Gobierno Municipal, comprometido con la educación de las generaciones más jóvenes, invirtió un total de 75 mil pesos en dicha aula, todo en beneficio de los alumnos de esta institución. En este sentido, la actual administración se compromete a seguir trabajando en el ámbito educativo, siendo una aliada de la sociedad. 

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario