Lo Último

miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Huejotzingo inaugura la feria patronal que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de octubre


Huejotzingo.- La tarde del domingo 24 de septiembre, el Comité de Feria de Huejotzingo 2017, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, realizaron el corte de listón que daba por inaugurada la feria patronal de nuestro municipio.

El síndico municipal, Víctor Solís Dámaso, en representación del edil de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, en compañía del regidor de turismo, industria y comercio, Emir Munive Rodríguez, la Reina de la Feria, Brenda Castellanos Osorio y comuna del H. Ayuntamiento, dieron un recorrido en toda la feria donde pudieron apreciar los diferentes comercios y stands que estarán ofreciendo sus productos a todos los visitantes que se den cita en esta edición 2017.

Munive Rodríguez destacó que, la Feria patronal de Huejotzingo sigue mejorando año con año en diferentes aspectos; atracción, comercios, espectáculos y, principalmente, seguridad. De esta manera, exhortó al público en general a asistir a esta tradicional fiesta donde podrán degustar la gastronomía huejotzinga, su bebida representativa la sidra, comprar artesanía local y  del Teatro del Pueblo, ubicado en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, se podrán apreciar las diversas actividades culturales, musicales y de comedia, así como diferentes atracciones para todo el público.

Dicha celebración se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de octubre.

Boletín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario