Huejotzingo.- Después de registrarse un evento sísmico con magnitud de 7.1 con epicentro en los límites de Morelos y Puebla; por instrucciones del Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y Obras Públicas se dieron a la tarea de supervisar todas las juntas auxiliares y cabecera municipal para verificar las afectaciones.

Finalmente Protección Civil municipal, realiza diversas recomendaciones para proteger templos e inmuebles aledaños al centro histórico de Huejotzingo, los cuales han sido afectados por el sismo.
· Moderar los decibeles de las serenatas, incluso se sugiere una reubicación de estas.
· No detonaciones de: cohetes, bombas, fuegos artificiales.
Por otra parte y en el mismo sentido de prevención se suspenden clases en todas las instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles para evaluar daños en los inmuebles. Se invita a la ciudadanía en general, para realizar reportes de afectaciones comunicarse a los siguientes números: Seguridad Pública (01 227) 27 6 38 88 Protección Civil (01 227) 6 00 03 Ext. 121 y Tránsito Municipal (01 227) 102 38 17.
Boletín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario