Lo Último

sábado, 16 de septiembre de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez presenta el botón de alertamiento para negocios de Huejotzingo



Huejotzingo.- El edil de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en conjunto con el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, el diputado Mario Rincón, la representante de la cámara de comercio del municipio, Viviana Ramírez Montes, el Mtro. Roberto Carlos Reyes Islas, director general de Servicios Técnicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mostraron el botón de alertamiento para negocios que se pondrá en funcionamiento en días próximos en los diferentes establecimientos.

A la demostración acudieron comerciantes y habitantes del municipio, donde Morales Alvarez expresó su preocupación por tener a un municipio seguro y brindarles protección a los dueños de negocios así como a sus respectivos clientes. El sistema denominado botón de alertamiento, desarrollado por la Secretaría de Seguridad Pública, actúa mediante un botón virtual, enviando una alarma sonora que proporciona al 911 la dirección exacta de la emergencia, para que ésta sea atendida por la patrulla más cercana.

Para solicitar tu botón de alertamiento puedes acercarte a pedir información a la dirección de Comercio y Seguridad Pública del H. Ayuntamiento o seguir estos sencillos pasos:
1.    Envía tu solicitud al correo dgst@puebla.gob.mx, con copia a rodrigo.richhari@puebla.gob.mx.

2.    Comunícate al teléfono 213-81-50 ext. 8138 y 8181.
3.    Llena el formulario que te llegará después de los pasos anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario