Lo Último

viernes, 1 de septiembre de 2017

El SMDIF de Huejotzingo destina despensas y listas de útiles escolares a familias

 
Huejotzingo.- El SMDIF que encabeza la Lic. Sujey Flores Bravo, continúa trabajando y apoyando a las personas más vulnerables de la cabecera municipal, así como de sus ocho juntas auxiliares. Asimismo, la educación ha sido de los aspectos básicos en lo que más inversión se ha generado.

Es así que, el pasado 29 de agosto, se dio entrega de una serie de despensas internas del programa "Transformando tu alimentación" en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, beneficiando a 80 familias. El SMDIF busca ayudar a las personas en cuanto a alimentación se refiere, otorgándoles productos de la canasta básica que procuren su bien comer.

Por otra parte, sabedora del gasto que implican los útiles escolares, el mismo día, la Lic. Sujey Flores Bravo entregó lista de útiles para el ciclo escolar 2017-2018 en atención al apoyo solicitado por algunas madres de familia. Este tipo de apoyos no se habían hecho en administraciones anteriores, por lo que la presidenta del SMDIF convocó a las personas a aprovechar las ayudas que han sido constantes en la presente gestión del Mtro. Carlos A. Morales Alvarez.

Procurando la sana convivencia, el desarrollo de la parentela y la educación de calidad de las nuevas generaciones, Huejotzingo se transforma en familia.

Boletín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario