Lo Último

jueves, 6 de octubre de 2016

SEGUNDA ETAPA DE ELECTRIFICACIONES 2016 EN HUEJOTZINGO

Morales Alvarez: Servicios básicos para continuar con la transformación del municipio

Huejotzingo.- Es de vital importancia dotar a la ciudadanía de los servicios básicos, ya que como su nombre lo dice son básicos para poder desarrollarse confortablemente pero sobre todo con seguridad, en esta ocasión el H. Ayuntamiento de Huejotzingo realizará la segunda etapa de electrificaciones 2016. El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo entregó simbólicamente a los beneficiarios un cheque con el monto total que tendrá la obra de electrificaciones la cual asciende a $601,517.92 provenientes del fondo FORTAMUN y FISM del ramo 33 a través de estos recursos se combate la marginación. 

Morales Alvarez destacó que esta inversión en efecto combate a la más alta marginación debido a que con las reformas a estos fondos, su aplicación exige sean enfocados en beneficiar a quienes se encuentran en los niveles más altos de pobreza o marginación combatiendo estas carencias para conseguir una disminución de los niveles de marginación. 

Esta segunda etapa de electrificaciones 2016 constara de 9 calles ubicadas en la cabecera municipal y juntas auxiliares como San Miguel Tianguizolco, Santa María Tianguistenco y San Juan Pancoac. Finalmente Carlos Morales dijo que para el ayuntamiento 2014-2018 es muy importante brindar servicios básicos a las personas que más lo requieren y en los lugares que más lo necesitan, por lo que se ha invertido y se continuará invirtiendo en drenajes, agua potable, servicios de salud ejes fundamentales para lograr la transformación del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario