Lo Último

lunes, 17 de octubre de 2016

Carlos A. Morales y Sedatu inician obras de Hàbitat para Huejotzingo

  • Edil reconoce respaldo del gobierno federal en beneficio social
  • Roman Lazcano reafirma trabajo en beneficio de los Huejotzingas.

    Con una inversión aproximada de 9.5 mdp bajo un esquema de aportación del 50 por ciento  entre federación y municipio, se pavimentaràn las calles de Prolongaciòn El Carmen,  Rancho Palacios, Moctezuma y Privada El Carmen, como parte de las acciones sociales del programa Hàbitat 2016

    Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo y Román Lazcano Fernández, Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Puebla (SEDATU) dieron el banderazo de inicio a la construcción de cuatro obras de pavimentación en el primer barrio de la cabecera municipal.

    En ese sentido Morales Alvarez agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno de la República que preside el Lic. Enrique Peña Nieto a los habitantes de Huejotzingo, mediante de los programas de la SEDATU, beneficiando ya, a los habitantes del cuarto, segundo y ahora a los del primer barrio con obras de infraestructura social.

    Por su parte Lazcano Fernández dijo que con estas obras y acciones se pretende reconstruir el tejido social, y a su vez devolver la confianza de los ciudadanos a las instituciones, creando mejores condiciones de vida para todos.

    Finalmente se llevó a cabo el banderazo de inicio de obras en las calles Priv. El Carmen, Prolongación El Carmen, Rancho Palacios y Moctezuma, así como la inauguración de los cursos del Programa Hábitat 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario