Lo Último

martes, 11 de octubre de 2016

HUEJOTZINGO REALIZA HERMANAMIENTO CULTURAL CON CHIHUAHUA

La cultura y tradición son representativas de los pueblos y dan identidad a un País, Estado, Municipio y/o Región. La actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez apuesta por la difusión de la riqueza cultural del municipio de Huejotzingo; Traspasar límites territoriales y llevar la cultura a otros Estados de la República, genera un incremento en el turismo y en la derrama económica para el municipio. 

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez sostuvo una reunión de Hermanamiento Cultural, invitado por la Presidenta Municipal Electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, para asistir a su toma de protesta y de igual forma estar presente como invitado de honor en el 307 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Chihuahua. Dicha ciudad fue fundada por el Capitán t General Antonio de Deza y Ulloa originario de Huejotzingo, Puebla, un 12 de octubre de 1709.

En este Intercambio Cultural, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez obsequió muñecos con los trajes del Carnaval de Huejotzingo, dulces típicos del municipio de Huejotzingo y del Estado de Puebla, Sidra, bebida representativa del municipio y un ejemplar del libro “Huexotzingo Cuatro Siglos de Historia” obra del Dr. Baltazar Brito Guadarrama en la que se recopila la riqueza Histórica y Cultural de Huejotzingo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario