Lo Último

sábado, 22 de octubre de 2016

ENTREGA DE TERRENO PARA NUEVO PANTEÓN EN SANATA ANA XALMIMILULCO, JUNTA AUXILIAR DE HUEJOTZINGO

Para la actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, dar soluciones es una de las principales tareas que ha encomendado a las diferentes direcciones, sin embargo, las necesidades nunca terminan y los recursos son limitados, razón por la cual es muy importante realizar gestiones que beneficien a la sociedad en general. 

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, después de la solicitud de un nuevo panteón para la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, se dio a la tarea de realizar diversas gestiones para conseguir que este proyecto se convirtiera en una realidad y de esta forma brindarle a la población la seguridad al saber que cuentan con el nuevo panteón que tanto necesitaban. 

Hoy, este nuevo panteón es una realidad, Valeria Spezzia Bañuelos, Directora de Bienes Muebles e Inmuebles del Gobierno del Estado, entregó a Gregorio Romero Oliver Secretario General del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en representación del presidente municipal y así mismo, a Rafael Garita Ramírez presidente auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, un predio con una superficie de 105, 576.09 m2 equivalente a más de diez hectáreas y media.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario