Lo Último

miércoles, 26 de octubre de 2016

300 FAMILIAS BENEFICIADAS CON IGUAL NÚMERO DE ACCIONES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO


Brindar espacios dignos y confortables en vivienda, es un objetivo que también puede ofrecer el gobierno municipal, para ello el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez se ha dado a la tarea de realizar gestiones con la SEDATU Federal a fin de brindar a la ciudadanía que más lo necesita un espacio más confortable para vivir. 

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, dio inicio al programa Federal de la SEDATU "Un cuarto adicional", realizando 300 acciones con una inversión total de $13,500,000.00, programa gestionado por el presidente municipal de Huejotzingo en coordinación con el Subsecretario de la SEDATU Juan Carlos Lastiri Quirós y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga,a quienes el edil agradeció por el apoyo brindado para bajar este programa en beneficio de los huejotzingas. 

En representación de los beneficiados, el C. Antonio Lorenzini, habitante de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, agradeció al presidente municipal por su apoyo y el trabajo realizado, ya que contar con un espacio digno en casa, es ahora una realidad y no son promesas. El programa de “un cuarto adicional” ya está en marcha y muchos de estos hogares ya cuentan con el material en sus casas y otros ya iniciaron con su construcción.

Finalmente, Morales Alvarez destacó que con este programa se beneficiarán distintas familias en las 8 juntas auxiliares, así mismo, invitó a todos los beneficiarios a estar al pendiente de la construcción de su cuarto adicional, esto con la intención de verificar que se construya adecuadamente, sin embargo, Morales Alvarez comentó que es importante que sepan que sus cuartos quedarán construidos al 100%, debido a que este programa cuenta con la garantía de cumplir ampliamente con las espectativas de todos los beneficiarios.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario