Lo Último

domingo, 23 de octubre de 2016

JUNTAS AUXILIARES DE HUEJOTZINGO CON MEJORES VIALIDADES

El gobierno municipal de Huejotzingo, siempre ocupado por cubrir las necesidades de la ciudadanía, gestiona permanentemente nuevos recursos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. En esta ocasión, los beneficiados de las acciones que emprende el gobierno municipal, serán los habitantes de las juntas auxiliares de Santa Ana Xalmimilulco y San Mateo Capultitlán.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez dio el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico en las calles: Tlacomulco con un monto de $894,606.41 e Isabel la Católica $888,204.70, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y en la calle Primero de Mayo en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, con una inversión de $2,217,117.89,  recursos provienientes del Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016. 

Los comités encargados de las diferentes obras, agradecieron al presidente municipal por la pavimentación de sus calles, de igual forma, reconocieron que estas obras, además de beneficiarlos directamente como vecinos de las calles que serán pavimentadas, también benefician a la población en general.

Finalmente, Morales Alvarez dijo que somos más los habitantes que queremos las cosas bien, con visión positiva, pero sobre todo, gente que sabe hacer equipo; por lo que esta administración continuará realizando obras para cumplirle a las 8 juntas auxiliares y la cabecera municipal, compromiso vigente hasta el último día que este como empleado de todos los habitantes del municipio. 

Por otro lado, Carlos Morales agradeció al Diputado Jorge Estefan Chidiac, por el apoyo brindado para bajar estos recursos; mismos que permiten continuar cumpliendo a la población huejotzinga y demostrar que la confianza depositada no ha sido defraudada y concluyó invitando a la población a continuar trabajando en equipo por el progreso y en favor del desarrollo para que juntos continuemos transformando Huejotzingo.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario