Lo Último

jueves, 8 de septiembre de 2016

MORALES ALVAREZ HUEJOTZINGO INVIERTE EN EDUCACIÓN COMO NINGUNA ADMINISTRACIÓN


La educación necesita inversión no es suficiente tener buenos maestros es necesario contar con espacios adecuados que permitan un mejor aprendizaje para los alumnos, la actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez está convencida de que una de las mejor inversiones es la que se realiza en beneficio de la educación. 

Morales Alvarez entregó la construcción de tres aulas y servicios sanitarios en el bachillerato Xochiquetzal ubicado en la junta auxiliar de Santa María Atexcac. Así mismo se entregaron butacas, escritorios y pizarrones. Con estas acciones serán beneficiados en primera instancia 130 estudiantes y posteriormente todos los habitantes de la junta auxiliar al contar con instalaciones educativas confortables y equipadas para las futuras generaciones. En esta obra se destinaron más de $2,090,000.00 recurso proveniente de FORTAMUNDF 2016.

Finalmente Carlos Morales agradeció tan caluroso recibimiento y dijo que una vez más se encontraba en esta junta auxiliar cumpliendo con sus compromisos. Mencionó que la educación es prioridad en su administración ya que no es solo un paso, es el camino hacia el progreso, razón por la cual se ha invertido en esta administración como en ninguna otra en el rubro de educación. “Un pueblo con educación es libre y con todos los elementos para construir un camino hacia el progreso” así que seguiremos invirtiendo para conseguir la transformación que Huejotzingo merece.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario