Lo Último

viernes, 16 de septiembre de 2016

ENTREGA DE ARMAMENTO PARA SEGURIDAD PÚBLICA DE HUEJOTZINGO

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez se ha caracterizado en estos años de gestión por estar al pendiente de las principales necesidades de la ciudadanía y cumplir con cada una, especialmente aquellas que son prioritarias, es así como durante esta administración han apostado a mejorar la seguridad de sus habitantes. 

Derivado de la importancia que representa la seguridad en el municipio de Huejotzingo, las autoridades realizaron la entrega de armamento para la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal gestión realizada con la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Puebla; entregando 4 armas largas semiautomáticas y 6 pistolas semiautomáticas; este armamento es un paso más para estar a la vanguardia y brindar un mejor servicio. Carlos Morales agradeció al gobierno estatal por coadyuvar con el gobierno municipal. 

Morales Alvarez comentó que su administración no descuida ningún rubro, sin embargo, atiende cada necesidad de acuerdo a la prioridad, estas armas son para los policías en beneficio de toda la ciudadanía porque son destinadas para la seguridad de los habitantes. También, destacó que han reducido el índice delictivo y agradeció a Luis Tinoco Cervantes experto en seguridad, por la colaboración al gestionar estas herramientas para el cuerpo de Seguridad Pública. Finalmente dijo que seguirá impulsando
 
acciones en materia de seguridad pública, anunciando la próxima adquisición de cámaras de seguridad con botones de pánico en el municipio de Huejotzingo para continuar transformando tanto a la cabecera municipal como a las 8 juntas auxiliares.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario