Lo Último

miércoles, 14 de septiembre de 2016

HUEJOTZINGO REALIZA PRIMER GRAN SORTEO PREDIAL 2016

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo realizó el primer Gran Sorteo Predial 2016, en dicho evento se contó con la presencia de la Lic. Julieta Gamboa Sánchez de la Notaría Pública No. 5 ubicada en el distrito judicial de Huejotzingo para dar fe y legalidad de este sorteo así mismo, en representación del municipio, acudió el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, Presidente Municipal, María del Carmen Rosario Reyes tesorera, José C. Cirilo Méndez Hernández contralor municipal e Isauro Damián Bautista director de impuesto predial.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez agradeció a los ciudadanos cumplidos por pagar este impuesto puntualmente. Explicó que con pagos como el predial, licencias de funcionamiento, de uso de suelo y de construcción entre otros, el municipio cuenta con ingresos propios, destacando por su importancia recaudatoria el impuesto predial.
 
Es por este motivo que se realizó este sorteo en el que participaron 6,746 ciudadanos que pagaron puntualmente su predial en 2016 buscando con estas acciones incentivar al contribuyente a pagar ya que con estos ingreso se brinda apoyo a las personas que más lo necesitan, se realizan jornadas de bacheo, se colocan nuevas luminarias y se brinda apoyo a diversas escuelas, tan solo por mencionar algunas acciones que realiza este Ayuntamiento con estos recursos.
 
Los afortunados ganadores del sorteo predial fueron: 3er. lugar ganador de una motoneta marca dinamo 2016 José Poblano Cordero, 2do. Lugar ganador de una cuatrimoto modelo 2016 Clauditzel Paredes Juárez y 1er. Lugar ganador de un  automóvil Chevrolet Spark Christian Villegas Caballero.
 
Finalmente, Morales Alvarez mencionó que los premios se entregarán el día 15 de septiembre previo a la coronación de la reina de las Fiestas Patrias. También anunció que además de realizar el próximo año este sorteo, como agradecimiento al pago puntual y al interés de la ciudadanía se ampliará la fecha para pagar y ponerse al corriente con el pago de este impuesto, se realizará un sorteo más para todos aquellos que realicen su pago de predial hasta el 31 de diciembre del 2016 invitando a la ciudadanía a realizar su pago.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario