Lo Último

miércoles, 26 de julio de 2017

Sujey Flores Bravo continúa apoyando a los CAIC del Municipio


 
Huejotzingo.- El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Huejotzingo encabezado por la Lic. Sujey Flores Bravo, siempre ocupa por el desarrollo de los distintos Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del municipio y de las ocho juntas auxiliares, beneficiando a todos los pequeños de la región en cuanto a alimentación, desarrollo académico, aulas nuevas, espacios amplios para mayor comodidad así como el apoyo y capacitación para las maestras.

De este modo, Flores Bravo celebró un año más de la conclusión del nivel preescolar de los infantes quienes con el apoyo y esfuerzo de sus padres continuarán cosechando éxitos a lo largo de su etapa estudiantil. Asimismo, se complació de ser la madrina de generación del ciclo escolar 2014- 2017 de los CAIC "El Rehilete" y "La Soledad" y la invitada de honor de "El Carmen", "Atexcac", "San Luis Coyotzingo", "Xochiquetzal" y “Santa Ana Xalmimilulco”.

El SMDIF refrenda su compromiso con la educación de calidad y apoyo a los padres para que sus hijos puedan tener una base educativa llena de conocimientos para continuar labrando su camino educacional de grandes logros y satisfacciones. Por tanto, la presidenta del SMDIF no cederá y continuará trabajando hasta el último día de su administración en pro del bienestar y formación de todos los miembros de la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario