Lo Último

viernes, 21 de julio de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez gestor de nuevas generaciones de futuros profesionistas



El presidente municipal, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se ha dado a la tarea de atender las peticiones de las instituciones formativas de los distintos niveles educativos de la cabecera municipal así como de sus respectivas juntas auxiliares, donde se les ha donado inmobiliario, restauración de aulas, equipos de cómputo, así como ha inaugurado domos y nuevos edificios, todo en pro de fortalecer el nivel de educación en la entidad y proporcionarles de material y una educación de calidad a todos los jóvenes.

Así mismo, el edil de Huejotzingo se congratuló de haber sido padrino de generación de las siguientes instituciones de educación del municipio:

Colegio de Bachilleres Plantel 18, Colegio La Merced nivel primaria y secundaria
Centro de Educación Primaria (Paseo de los Sauces), Bachillerato CalmecacPreescolar Nanahuatzin y laPrimaria Miguel Hidalgo. Al mismo tiempo, se complació de haber sido el invitado especial a la graduación de la generación 2014-2017 de la Secundaria Técnica Nº143, así como a la inauguración de su nuevo edificio y el invitado de honor del Bachillerato 5 de Mayo.

Morales Alvarez, desde el comienzo de su administración, ha enfocado su atención en la formación académica de los habitantes de la región, exhortando a todos los alumnos a no desertar en su camino educativo y comenzar a tener un hábito por la lectura y el conocimiento de la historia del país. Sabedor de la importancia de tener a un Huejotzingo culto, el H. Ayuntamiento trabajará hasta el último día de su mandato priorizando a la educación como la base y proyección de futuros líderes.    

Boletín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario