Lo Último

lunes, 17 de julio de 2017

Carlos A. Morales Álvarez gestiona caravana de servicios para el Municipio de Huejotzingo


El Maestro Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 25 Zona Militar y la Secretaría General de Gobierno de Puebla, realizaron una caravana de acciones de prevención, acercando diversos trámites y servicios para la población como: registro civil, trámites y servicios de la SEDENA, de la SCT, servicios de salud, de capacitación para el trabajo, de protección civil, del instituto de la juventud, del sistema estatal y municipal DIF.

Dicha caravana se realizó en la Cabecera Municipal y en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco con una gran asistencia de la población, este programa es iniciativa del Gobierno de la República de la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de tener un Huejotzingo seguro; Carlos A. Morales Alvarez agradeció la presencia del Teniente Coronel Raúl Arafat Olvera, representante de la 25 Zona Militar en la región del estado de Puebla, de igual forma agradeció la colaboración del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado de Puebla.

Por otro lado Morales Alvarez agradeció a la SEDENA representada por la 25 ZM, quienes han realizado diversos trabajos tanto en la región como en la zona del arco de seguridad y dijo que necesita seguir contando con su colaboración para continuar combatiendo la delincuencia, pero principalmente para seguir dándole servidumbre a la población de Huejotzingo. Así mismo  mencionó que durante su gobierno la incidencia delictiva ha bajado, incluso algunos delitos han sido erradicados en comparación con gobiernos anteriores, lo cual ha sido posible gracias a la colaboración con el estado de Puebla y con el ejército mexicano específicamente con la 25 ZM. Finalmente Morales Alvarez invitó a los diferentes niveles de gobierno para continuar coordinando acciones y seguir  trabajando por un Huejotzingo, un Puebla y un México seguro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario