Lo Último

martes, 18 de julio de 2017

SMDIF en coordinación con el Maestro Carlos Alberto Morales Álvarez, reconocieron a los alumnos más destacados del municipio


La formación académica es la base para el desarrollo humano y del país, es así que, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huejotzingo han priorizado en este aspecto y realizaron un cabildo extraordinario con los alumnos más destacados del municipio, enalteciendo y congratulando a los pequeños jóvenes y a sus padres, que también se dieron cita, por su esfuerzo y dedicación.

La presidenta del SMDIF, Lic. Sujey Flores Bravo, felicitó y sobre todo, invitó a los niños a continuar con sus estudios y no claudicar en el largo camino estudiantil pero, que al lograrlo, la satisfacción de ser profesionistas y ayudar al desarrollo de su municipio los llenará de una gran satisfacción. Asimismo, destacó la importancia que tienen los padres en cuanto a la formación académica se refiere, ya que, el sacrificio que ellos hacen por preparar debidamente a sus hijos no es tarea fácil. También subrayó el valor primordial de tener a una familia unida que se basa en la fortaleza de sus valores.

Por su parte, el presidente municipal, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez comentó a los alumnos el gran orgullo que son para sus padres pero, principalmente, para todo el municipio. Resaltó que el trabajo que se hace en el H. Ayuntamiento se realiza en equipo, con cariño, dedicación y constancia para que las cosas se puedan realizar de mejor manera y reflejar esto para con la sociedad, siendo que este ejemplo lo tomen y lleven a cabo para lograr más éxitos en su etapa estudiantil y, posteriormente, profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario