Lo Último

sábado, 3 de junio de 2017

Carlos Alberto Morales a través del Gobierno del Estado entrega mobiliario para Registro Civil en juntas auxiliares


El gobierno del estado en coordinación con el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, a través de la Secretaría General de Gobierno y del Registro Civil de las Personas del Gobierno del Estado y el Programa de Atención y Fortalecimiento a Municipios (PAFMUN), hicieron entrega de mobiliario y equipo para registro civiles de cómputo a 8 municipios y 11 juntas auxiliares, para seguir ofreciendo y eficientar el servicio del registro civil, entre los beneficiados se encuentran: San Lorenzo Chiautzingo, Coronango, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Salvador el Verde, Juan C. Bonilla, Santa Rita Tlahuapan y Huejotzingo.

Morales Alvarez, dijo que el estado de Puebla se caracteriza por tener una organización política y social a través de las juntas auxiliares, figura sumamente importante; destacó que en el municipio de Huejotzingo cuenta con 8 juntas auxiliares, representadas por los presidentes auxiliares con los que se ha venido trabajando de la mano hace ya más de 3 años, haciendo equipo siempre en búsqueda del bienestar de la ciudadanía. Por otro lado, mencionó que durante su gobierno, mes a mes se les han entregado a las 8 juntas auxiliares sus participaciones correspondientes, de igual forma, se han otorgado apoyos para festividades y diversos usos y costumbres.

Finalmente, comentó que recibir mobiliario y equipo por parte del gobierno del estado fortalece la atención al público, pero principalmente le da un valor agregado a la encomienda y obligación  que como servidores públicos adquieren para con los ciudadanos; con esta acción, las diferentes juntas auxiliares que hoy se equipan podrán brindar mejor servicio, contribuyendo a la transformación de esta región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario