Lo Último

jueves, 15 de junio de 2017

Carlos Alberto Morales Alvarez inaugura obras por más de 10 millones de pesos


La importancia de obtener recursos de programas federales como Hábitat, es fortalecer los recursos del municipio para invertir en diversos rubros y no dejar en un segundo plano la seguridad pública, la cultura, el deporte y los apoyos a grupos vulnerables, tan solo por mencionar algunos. De esta manera, los habitantes de Huejotzingo se ven beneficiados una vez más gracias a las gestiones realizadas por el Maestro Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo y en compañía del Lic. Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda en la SEDATU y del Lic. Juan Manuel López Arroyo, Delegado Estatal de la SEDATU, inauguraron 4 vialidades con concreto hidráulico, en el barrio del Carmen perteneciente a la cabecera municipal.

Por su parte, Carlos Alberto Morales Alvarez, agradeció al Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y a la SEDATU, por la sinergia que se ha logrado durante esta administración la cual ha beneficiado en esta ocasión a los más de 1,200 Huejotzingas que transitan por estas vialidades; destacó tambien que el alumbrado público es de suma importancia para salvaguardar la integridad de los habitantes de esta zona del municipio, por lo que estas calles que se ianuguraron incluyen lámparas para beneficio de los transeúnte y público en general. Mencionó que se realizó una inversión conjunta de 10 millones 550 mil 484 pesos, los cuales fueron aportados 50% por parte del gobierno federal y 50% por parte del gobierno municipal, esto con el firme objetivo de detonar el crecimiento urbano del barrio del Carmen y así seguir transformando las vialidades del municipio de Huejotzingo.

Por su parte, el Lic. Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda en SEDATU, agradeció a la Secretaria Rosario Robles Berlanga, por detonar la obra pública en municipios como Huejotzingo, también pidió a Morales Alvarez no bajar la guardia si no redoblar los esfuerzos y seguir gestionando para que la gente de Huejotzingo logre tener beneficios en obra pública, en alimentación, en infraestructura, en educación de calidad; comentó que el compromiso tanto del gobierno de la república, el gobierno estatal y el gobierno municipal, es lograr cumplir los objetivos planteados de los diferentes niveles de gobierno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario