Lo Último

viernes, 2 de junio de 2017

Carlos Alberto Morales a través del SMDIF Huejotzingo implementa Programa de Desayunos Calientes

  • Carlos Alberto Morales Alvarez alimentando los corazones de Huejotzingo.


Tener una alimentación saludable y a la hora que es requerida, se complica cuando por enfermedad o algún accidente tenemos a un familiar en el hospital, es por ello que a partir de Marzo del año en curso, el Honorable Ayuntamiento de Huejotzingo 2014 - 2018, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huejotzingo, a cargo de la Lic. Sujey Flores Bravo, han implemento el programa "Alimentando Corazones".   

Alimentando Corazones, es un programa que ha beneficiado a poco más de 500 personas, que por diversas circunstancias se encuentran en el hospital cuidando a su familiar enfermo y que a su vez, el tiempo y la economía, no les permite buscar un lugar  adecuado para alimentarse sanamente en tiempo y forma; en esta ocasión, el SMDIF de Huejotzingo, gestionó este apoyo en Marzo del 2017 con el impulso e interés del Maestro Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo y cuyo principal objetivo de este programa es beneficiar a las familias huejotzingas que más lo necesiten.

Una de las principales preocupaciones de esta administración, es ofrecer a las familias una sana y correcta alimentación, por lo cual se iniciaron diversas jornadas de desayunos calientes a las afueras del Hospital General de Huejotzingo, en el cual se obsequian desayunos nutritivos a las personas que esperan la recuperación de sus familiares, por parte del personal de la estancia de día del SMDIF de Huejotzingo, quienes brindan estos alimentos, mismos que son entregados completamente gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario