Lo Último

jueves, 6 de abril de 2017

SMDIF de Huejotzingo beneficia a mas de 400 familias con despensas INCONUT y para personas con discapacidad


La actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, ha buscado la forma de acercar diversos programas y apoyos para beneficiar a toda la población. Sujey Flores Bravo, presidenta del SMDIF de Huejotzingo, realizó la primera entrega de 1,174 despensas del programa INCONUT (iniciando una correcta nutrición) y 830 despensas para personas con discapacidad, beneficiando a más de 400 familias. Dichas entregas corresponden a los meses de febrero, marzo y abril.
Flores Bravo dijo que con los diferentes programas de despensas buscan cambiar la calidad de vida, así como la alimentación de la ciudadanía en general; por lo que agradeció la colaboración del DIF estatal, ya que con su ayuda se ha podido beneficiar a un mayor número de familias.

En representación de Alma Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del SEDIF, acudió la Lic. Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada estatal del DIF con sede en San Martín Texmelucan, quien reconoció el trabajo del municipio y la coordinación que el presidente municipal y la presidenta del SMDIF de Huejotzingo han proporcionado a través de diferentes programas, despensas que benefician a la población más desprotegida del municipio de Huejotzingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario