Lo Último

lunes, 17 de abril de 2017

Carlos A. Morales inició los recorridos del tren turístico de Huejotzingo


La actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, ha invertido más que ninguna otra administración en el área de educación, sin embargo, la educación no solo está en las escuelas y existen otras áreas que indirectamente también pueden beneficiar el rubro educativo. Tal es el caso del recién inaugurado Tren Turístico de Huejotzingo, proyecto piloto con el objetivo de brindarle a la ciudadanía en general, así como al turismo una forma de conocer la rica historia con la que cuenta Huejotzingo.




Carlos A. Morales dio a conocer el recorrido que realizará el Tren Turístico de Huejotzingo, mismo que será totalmente gratuito, teniendo como punto de salida el parque de San Diego, todos los domingos en un horario de 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., acción con la cual se busca atraer más turismo, brindándoles una opción más para conocer el municipio en donde podrán recorrer los principales atractivos, además de conocer parte de nuestra historia, cultura y tradiciones de nuestro municipio. Por otro lado, el edil resaltó que con estas acciones se impulsa y mejora la estancia del turismo incrementando la venta de los productores.

Finalmente, dijo que dicho tren es propiedad del H. Ayuntamiento y que es el mismo que se utiliza durante la villa navideña, pero se busca darle mayor utilidad, sirviendo de transporte turístico para dar a conocer las riquezas culturales, gastronómicas y arquitectónicas con las que cuenta el municipio, visitando los principales atractivos como: el templo de San Diego, el Antiguo Edificio de Corregiduría, inmueble del S. XVI, la parroquia, el acueducto, la iglesia del Carmen y el ExConvento Franciscano de San Miguel Huejotzingo, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

(Boletin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario