Lo Último

miércoles, 13 de febrero de 2019

Ciudadanos y gobierno municipal logran acuerdos sustanciales para la paz en Huejotzingo.


Gobierno del estado medio una reunión del gobierno de Huejotzingo en donde los ciudadanos arroparon los cuerpos de reforzar todas las estrategias de seguridad para los Huejotzingas.

También acordaron Gestionar la implementación de un ministerio público. - Implementar un sistema de alarmas y vigilancia en zonas estratégicas del municipio - Comprar e instalar luminarias.
Lo anterior fue dado a conocer mediante un boletín oficial.

Por otra parte, la presidenta Angélica Alvarado mandó un mensaje a los ciudadanos donde se compromete a seguir trabajando por el bienestar de Huejotizingo y asegura que Juntos y #UnidosMasFuertes.



SE FIRMA ACUERDO CON COMISIÓN CIUDADANA PARA ASEGURAR EL ORDEN
Y LA PAZ PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO

Luego de la conferencia de prensa, encabezada por la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez en la que se compartió a medios de comunicación y a la población en general, detalles sobre los hechos acontecidos el día de ayer, se sostuvo una reunión en Casa Aguayo en la
que se llegaron a los siguientes acuerdos para garantizar a la población del municipio de Huejotzingo un clima de orden y paz.

Dentro de los acuerdos tomados en presencia del Subsecretario de Gobierno del Estado y el Director General de Delegaciones de Gobierno destacan el compromiso de la presente administración municipal encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez de:

- Contratar 80 elementos de seguridad pública que estén certificados
con las pruebas de control y confianza correspondientes.

- Comprar y activar más cámaras de seguridad, así como activar la
aplicación denominada “comité ciudadano de vigilancia”.

- Comprar 4 unidades para patrullas.

- Colocar módulos y realizar rondines de manera permanente en el
municipio.

- Gestionar la implementación de un ministerio público.

- Implementar un sistema de alarmas y vigilancia en zonas estratégicas
del municipio

- Comprar e instalar luminarias.

- Solicitar la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente para realizar una supervisión de la cancelación del relleno sanitario.

- Comprar una ambulancia para servicios del municipio y adquirir una más en comodato.

Por su parte la comisión ciudadana que suscribe estos acuerdos se comprometió a guardar el orden y la paz pública en el municipio de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario