Lo Último

miércoles, 6 de febrero de 2019

Ayuntamiento de Huejotzingo refuerza estrategia integral de seguridad pública.



Con la Firma de Convenio de Colaboración con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla y la entrega de equipamiento al cuerpo policiaco, se mantiene como prioridad la seguridad de las y los huejotzingas.

Huejotzingo, Puebla. Este miércoles 6 de Febrero se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla y el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, con la finalidad de unir recursos materiales y humanos para prevenir el delito y para sumar a la ciudadanía en la tarea de hacerle frente a la inseguridad y la violencia.

A través de este Convenio de Colaboración el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla pondrá a disposición de la ciudadanía del municipio de Huejotzingo su línea de atención telefónica a través de la cual se proporcionan asesorías jurídicas y atención psicológica las 24 horas, los 365 días del año; además de poner a disposición de las y los huejotzingas diversos programas, acciones y herramientas para brindar capacitación y pláticas en las áreas de prevención del
delito y el fomento a la participación ciudadana.
Acompañada del Presidente del Consejo Ciudadano, Lic. Armando García Pedroche, la Presidenta Municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez hizo entrega también de equipamiento y uniformes para elementos de seguridad municipal por una inversión de más de 720 mil pesos. 

Con esta firma con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y esta inversión en equipamiento y uniformes para la policía municipal, se apuntala la estrategia integral de seguridad que lleva acabo la presente administración en pro de la paz y la tranquilidad de las y los huejotzingas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario