Lo Último

miércoles, 31 de enero de 2018

Con gran éxito se realizan eventos artísticos y culturales del 150 aniversario del Carnaval de Huejotzingo

Huejotzingo.-  A lo largo de 4 días Huejotzingo se vistió de cultura y tradición, ya que para conmemorar el 150 aniversario del Carnaval de Huejotzingo próximo a celebrarse, se realizaron diversas actividades artísticas y culturales para la conmemoración del mismo.
El H. Ayuntamiento de Huejotzingo quien preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, realizó una serie de actividades con la finalidad de enaltecer una de las tradiciones más importantes del municipio, la cual se ha transmitido de generación en generación, con una cartelera que incluyo conferencias, música, pirotecnia y diversas actividades más, se destacó la presentación del documental del carnaval de Huejotzingo y el performance somos un eterno ritual.
Con estas actividades se recibieron en el municipio a cerca de 2,000 personas quienes pudieron disfrutar de manera gratuita cada una de las actividades, demostrando una vez más que la cultura se escribe con letras mayúsculas en esta administración, enalteciendo esta próxima edición del carnaval de Huejotzingo, fiesta de orgullo y tradición que se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero del 2018, en el cual Huejotzingo te espera con los brazos abiertos.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario