Lo Último

jueves, 18 de enero de 2018

Carlos Alberto Morales Alvarez gestiona mejores condiciones laborales para elementos de Seguridad Pública en Huejotzingo

La prevención juega un papel fundamental para la actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, razón por la cual al ser presidente electo se dio a la tarea de realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones tanto de trabajo y remuneración de los policías. Desp​​​​​​​​ués de 3 años consiguieron ser parte del subsidio FORTASEG con el cual se han podido realizar programas vinculados al fortalecimiento de la sociedad, prevenir el delito y generar actividades que permitan tener mejores ciudadanos.

Carlos A. Morales destacó que el crecimiento poblacional exige más elementos, mejor equipo para desempeñar eficientemente su labor y de igual forma se requieren mejores ingresos como reconocimiento de su trabajo. En días pasados Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo a través de recursos FORTASEG dentro del programa de mejora a las condiciones laborales para elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se destinaron a 37 elementos apoyos para vivienda por un monto de 815 mil 873.36 pesos.

Morales Alvarez reconoció a las mujeres y hombres que día con día realizan su mayor esfuerzo para tener un  Huejotzingo más seguro, reitero su compromiso con todos los que conforman la Comisaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, quienes se encargan de prevenir el delito.

De igual forma a través de FORTASEG se realizó el programa “Jóvenes en Prevención” becando a 20 jóvenes con talleres de cultura de belleza, electrónica, carpintería y mecánica. Quienes participaron en un concurso de cortometraje promoviendo la cultura cívica y legalidad a través de estrategias creativas, ganando dicho concurso Guadalupe Bautista Bautista.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario