Lo Último

jueves, 19 de octubre de 2017

Sujey Flores Bravo presentó el Programa "Apadrina un Ángel"


 
Huejotzingo.- El Sistema Municipal DIF de Huejotzingo es un equipo que se ocupa de transformar la vida social de los huejotzingas, respondiendo a las necesidades de los habitantes logrando el desarrollo e integración de las familias del municipio.

De tal manera, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad e incorporar la participación ciudadana activa y comprometida se crea el programa “Apadrina un ángel”.

Dicho programa consiste en apadrinar a un niño que tiene alguna discapacidad y requiere de algún tipo de terapia y no cuenta con los recursos necesarios para recibirla. Esta noble labor consiste en cubrir el costo del médico de rehabilitación, las cuotas de recuperación de cada terapia como lenguaje, ocupacional o física, así como el transporte del domicilio del ahijado hacia las instalaciones del CRIH y el retorno al domicilio del paciente.

En este sentido, se dio a la tarea de buscar padrinos en negocios, empresas, asociaciones civiles y personal del H. Ayuntamiento 2014-2018; logrando recaudar la cantidad de $102,000 que beneficiará a 10 niños de entre cuatro y 20 años de edad quienes recibirán las diferentes terapias de acuerdo a sus necesidades durante 6 meses.

Al apadrinar a un niño se potenciarán sus capacidades y autoestima, se ayuda a cubrir las necesidades de rehabilitación; la aportación se destinará para mejorar la calidad de salud y por ende brindar una mejor calidad de vida.

Continuemos recuperando los valores para que Huejotzingo se transforme en familia.

¡Apadrina un ángel y ayúdanos a transformar vidas!

Boletín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario