Lo Último

miércoles, 3 de mayo de 2017

CARLOS A. MORALES CONTINÚA GENERANDO MAYORES OFERTAS LABORALES PARA LOS HUEJOTZINGAS




Huejotzingo.- Las autoridades de la actual administración del municipio de Huejotzingo, preocupadas por los  habitantes y en búsqueda de su bienestar; realizan los trabajos necesarios a través de sus diferentes direcciones para brindar mayores oportunidades. En esta ocasión, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, se reunió con diferentes empresas ubicadas en el municipio para que en conjunto realicen acciones que beneficien tanto a empresarios como a los huejotzingas que requieran de un empleo seguro y bien remunerado.

Carlos Morales, mencionó que en su administración están a favor del empresario, de la industria que invierte y que se preocupa por mejorar las condiciones de vida en la región, ofreciendo oportunidades laborales para los habitantes del municipio; por otro lado y correspondiendo al interés mostrado por los empresarios, Morales Alvarez, les pidió reportar cualquier anomalía a los teléfonos de emergencia.

En dicha reunión, se trataron temas sobre: seguridad pública, protección civil, bolsa de trabajo y apoyo al migrante. Las autoridades dejaron en claro que esta administración se preocupa por brindar las mejores condiciones para los inversionistas, de igual forma, se apoya a los habitantes para que les ofrezcan las mejores ofertas laborales; Morales Alvarez mencionó la importancia que tiene una adecuada oferta laboral ya que ésta contribuye a disminuir índices delictivos. Durante esta reunión, se planteó la necesidad de contar con una moto bomba para combatir incendios, por lo que es necesario la coordinación entre gobierno y empresarios para adquirirla.

Finalmente, en cuanto al tema de apoyo al migrante, el Ayuntamiento de Huejotzingo se comprometió a apoyar agilizando los trámites de los documentos necesarios para su contratación, esto con el fin de apoyar su economía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario