Lo Último

miércoles, 3 de mayo de 2017

Ayuntamiento de Huejotzingo festeja en todo el municipio el día del niño


 La actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, en coordinación con el SMDIF y con motivo de la celebración del día del niño, realizaron una gira por las 8 juntas auxiliares y fraccionamientos llevando un momento de alegría y diversión a los pequeños con show de payasos y obsequiando más de 10,000 pelotas para todos los niños del municipio.
En el marco de la celebración del día del niño, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo y el Sistema Municipal DIF que preside Sujey Flores Bravo, cerraron los festejos para los pequeños del municipio con inflables gigantes, función de lucha libre y show de payasos. Carlos A. Morales comentó que estos eventos son para los héroes del futuro y del presente del municipio.

Finalmente, el edil municipal, agradeció al Sistema Municipal DIF y a todo el personal del H. Ayuntamiento por la organización del evento, pero especialmente dio las gracias a todos los padres de familia por confiar en esta administración y traer a sus pequeños para que se diviertan un poco. Por otro lado, Morales Alvarez destacó que además de estos eventos, esta administración ha invertido como ninguna otra en el rubro educativo, para brindar espacios dignos que son el mejor regalo que pueden recibir los niños del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario