Lo Último

martes, 16 de mayo de 2017

Carlos Alberto Morales entrega obsequios como incentivo para los Maestros de Huejotzingo


Para actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, educación se escribe con letras mayúsculas por lo que se han invertido recursos como en ninguna otra administración en este rubro; se han construido en todo el municipio aulas de clase, anexos sanitarios, domos, bardas perimetrales además de equipar salas de cómputo y proporcionar apoyos de material educativo, así como apoyos económicos.

En el marco del día del maestro, Carlos Alberto Morales Alvarez entregó 18 refrigeradores a diferentes zonas escolares y otras instituciones educativas del municipio y de la región, reconociendo la dedicación y esfuerzo de los maestros que, de la mano con los padres de familia, forman a mejores estudiantes y por consiguiente mejores seres humanos, no solo en el ámbito estudiantil, logrando hacer también hombres y mujeres de bien en el ámbito profesional.

Carlos Alberto Morales Alvarez comentó que las diversas acciones que se han realizado en el municipio en beneficio de la educación, han sido parte del trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y el sector educativo, por lo que hoy se celebra a grandes mujeres y hombres en el municipio y en todo el país, quienes en muchas ocasiones exceden sus horarios laborales como prueba de su esmero y amor por nuestros pequeños. Finalmente, mencionó que por cuarto año consecutivo y a manera de reconocimiento e incentivo, se entregan estos obsequios a maestros, reconociendo su importante labor dentro de la sociedad.

Boletín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario