Lo Último

jueves, 16 de febrero de 2017

CARLOS ALBERTO MORALES INAUGURA OBRA BENEFICIANDO A ESTUDIANTES DE LA UTH Y A TODA LA JUNTA AUXILIAR DE SANTA ANA XALMIMILULCO


La actual administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, comprometida con la sociedad en general, entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico del camino Real a San Mateo, obra de vital importancia para brindarle a quienes diariamente utilizan esta importante vía de comunicación así como a la comunidad universitaria de la UTH, mejores vialidades e infraestructura para una mejor movilidad, beneficiando a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. Esta obra tuvo un costo de inversión de $2,477,922.23 provenientes del FORTAMUNDF 2016.

Carlos Alberto Morales Alvarez, mencionó que en días pasados supervisó los avances de la ampliación del paso superior vehicular del entronque de Santa Ana Xalmimilulco con la autopista México-Puebla; obra gestionada por esta administración, destacando su compromiso con la ciudadanía al realizar obras que en muchos años no se habían realizado y las cuales eran necesarias. Por otro lado dijo que seguirá trabajando para transformar a huejotzingo.

El Mtro. Gabriel A. Martínez Parente Rangel, Rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, agradeció al Presidente Municipal por la realización de esta obra que beneficiará a toda la comunidad estudiantil así como a los comercios que se encuentran frente a esta institución, resaltando que Carlos Morales, edil de Huejotzingo, es un presidente que escucha las necesidades de los estudiantes, que se compromete a resolver sus demandas, que sabe cumplir, y como prueba de ello, es la modernización de este tramo el cual impactará de manera positiva a los pobladores de Santa Ana, pero principalmente a los estudiantes de dicha institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario