Lo Último

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SMDIF HUEJOTZINGO ENTREGARÁ 2,800 COBERTORES CON EL PROGRAMA “COBIJANDO A HUEJOTZINGO”

En el invierno las temperaturas disminuyen y entre las personas más vulnerables ante los cambios climáticos están los adultos mayores; razón por la cual el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, ha dado instrucciones desde su primer año de gobierno para generar un programa en beneficio de los abuelitos de las diferentes juntas auxiliares del municipio.

Es así como hace tres años se creó, a través del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, el programa “Cobijando a Huejotzingo”. Sujey Flores Bravo presidenta del SMDIF realizó la primera entrega de cobertores para adultos mayores en las juntas auxiliares de Santa María Nepopualco y Santa María Atexcac.

Sujey Flores Bravo comentó que este año las cobijas son más grandes para que durante esta temporada de frío se abriguen bien, en especial los abuelitos que son a los que más debemos cuidar, así mismo, indicó que serán obsequiados un total de 2,800 cobertores en las 8 juntas auxiliares que integran al municipio.

Finalmente, las autoridades auxiliares agradecieron a la actual administración por no olvidarse de ellos y siempre brindar apoyo en beneficio de la población en general, de igual forma, los abuelitos agradecieron a Sujey Flores Bravo por esta noble acción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario