Lo Último

martes, 13 de diciembre de 2016

INICIA LA VILLA NAVIDEÑA HUEJOTZINGO 2016 CON MÁS DE 200 MIL PUNTOS LEDS


La administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, tiene como objetivo la transformación del municipio y hace ya tres años que el Sistema Municipal DIF, a cargo de la Lic. Sujey Flores Bravo, junto con diferentes áreas del H. Ayuntamiento como: Cultura, Turismo, Comercio, Servicios Públicos, entre otros, son los encargados de realizar toda la logística y la organización de la Villa Navideña.

Morales Alvarez comentó sentirse muy contento de ver reunidas a las familias huejotzingas en esta Villa Navideña Huejotzingo 2016, mencionando que es precisamente con este tipo de eventos los que permiten reconstruir el tejido social. Fomentar la convivencia familiar, es una forma de regresar a los viejos tiempos; en donde los valores eran lo primordial en la familia.

Este año, la Villa contará con más de 200 mil puntos leds, destacando que esta tecnología es amigable con el medio ambiente. También, podrán disfrutar pequeños y grandes de grandes atracciones, como nacimiento gigante, árbol gigante, trineo tridimensional así como jardineras del kiosco adornadas por empresas e instituciones. Por otro lado, se podrán admirar eventos artísticos y culturales totalmente gratuitos en la explanada, destacando presentación especial de la nueva Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo, la cual está conformada por cerca de 40 niños y jóvenes con instrumentos nuevos, quienes durante meses han estado ensayando con diferentes maestros para deleitar a todos los visitantes.

Carlos Morales mencionó que desde el principio de la administración, se realizó el proyecto para llevar a cabo año con año la Villa Navideña Huejotzingo, la cual al transcurrir los años, se ha vinculado a negocios, empresas e instituciones y con esta noble acción, este año también se incluye 11 templos e iglesias de la cabecera municipal, mismas que formarán parte de la Villa Navideña, al igual que el Parque de San Diego y la Plazuela de San Francisco. Resaltó también que por primera vez se contará con una pista de hielo totalmente gratuita para todos los visitantes.

En el marco de la Villa Navideña, se realizará nuevamente la Expo Navidad con Sidra, en la que estarán invitados 40 productores de esta bebida que nos caracteriza. Finalmente, Morales Alvarez agradeció a la población en general por confiar en el Ayuntamiento 2014-2018 pagando puntualmente sus impuestos ya quelos ingresos recaudados permiten regalarle a los pequeños un momento de alegría. Este esfuerzo es de todos y es gracias a su confianza, cuidemos juntos nuestra Villa Navideña Huejotzingo 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario