Lo Último

jueves, 22 de diciembre de 2016

CARLOS A. MORALES ANUNCIA INVERSIÓN DE 10 MILLONES PARA NUEVA ESTANCIA DE DÍA PARA ADULTOS MAYORES EN HUEJOTZINGO


El SMDIF de Huejotzingo realizó el equipamiento de la Estancia de Día para Adultos Mayores, gestión realizada por la Lic. Sujey Flores Bravo ante SEDESOL con el programa "Red Casas de Día".

Morales Alvarez agradeció a Juan Manuel Vega Rayet, Delegado de la SEDESOL en el Estado de Puebla, por la colaboración con el SMDIF de Huejotzingo para gestionar el equipamiento para la Estancia de Día con la Directora General Adjunta de Control de Programas a Grupos Prioritarios en SEDESOL, Melissa Vargas. Esta noble acción en beneficio de nuestros adultos mayores, es posible gracias al trabajo de manera conjunta entre los diferentes niveles de gobierno. 
Este equipamiento asciende a un monto de $120,000.00  para beneficio de los abuelitos huejotzingas, por otro lado, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, anunció que en el próximo año cumplirá un compromiso más de los que realizó en campaña, aseguró que el trabajo diario es la mejor forma de responderle a la ciudadanía que depositó su confianza en él.

El 2017 será un año para los adultos mayores en Huejotzingo, Morales Alvarez dijo que será el próximo año cuando se construirá una nueva Estancia de Día, misma que contará con un parque para toda los adultos mayores, pero que también podrán ocupar las familias Huejotzingas. Finalmente, mencionó que este proyecto tendrá una inversión cercana a los 10 millones de pesos, así mismo, aseguró que una de las mejores inversiones de los recursos es con quienes nos educaron, nos formaron y a quienes les debemos lo que somos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario