Lo Último

lunes, 4 de julio de 2016

Huejotzingo reconoce el talento de sus habitantes

•    Premios  Tecayehuatzin  2016


Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento siempre ocupado por la ciudadanía en general, realizó este 1 de julio la entrega de premios Talentos Tecayehuatzin, reconocimiento que el gobierno municipal 2014-2018 presidido por el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez y el comité organizador integrado por los Regidores Verónica Espinoza San Martin, Concepción Méndez Méndez, Oscar Morales Sánchez, Emir Munive Rodríguez; decidieron otorgar a fin de impulsar en niños, jóvenes y adultos, la inquietud para desarrollar y explotar sus talentos.

Dicha presea se denomina así en honor a Tecayehuatzin, hombre ilustre en la historia prehispánica de Huejotzingo. A través de este reconocimiento no solamente destacamos a las personas en vida, este año también se otorga este premio a los familiares en representación de esos hombres ilustres que en vida dejaron en alto el nombre del municipio y no les fue reconocido.

Carlos Morales felicito a los premiados haciendo referencia a su responsabilidad, compromiso y esfuerzo; pero sobre todo destacó el apoyo de sus familias y seres queridos que en determinado momento impulsaron su talento, por lo que dicho reconocimiento es de todas esas personas que directa o indirectamente  han influido en sus logros.

Se otorgaron 21 premios entre los que destacan personas, instituciones educativas, organizaciones y empresas; con el fin de reconocer e incentivar sus talentos mismos que lograran que el municipio deje huella a nivel regional, estatal, nacional e internacional.

Morales Alvarez finalizó invitándolos para que sus conocimiento, destrezas, habilidades y todo aquello en lo que son los mejores lo dejen como un patrimonio tangible para los huejotzingas de esta forma no se pierda su esfuerzo y sirva para continuar transformando Huejotzingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario