Lo Último

lunes, 18 de julio de 2016

EN HUEJOTZINGO CARLOS ALBERTO MORALES ALVAREZ APADRINA GENERACIONES

·         Leer la herramienta que les dará el conocimiento Morales Alvarez 


Huejotzingo.- Para el H. Ayuntamiento es de vital importancia que sus niños y jóvenes cuenten con educación de calidad; por lo que esta administración se ha dado a la tarea de proporcionar las herramientas necesarias a las instituciones educativas. 

Parte de fomentar la educación es reconocer el esfuerzo que realizan los padres día con día para mandar a sus hijos a la escuela, así mismo el empeño y dedicación de los estudiantes; razón por la cual el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez aceptó las diferentes solicitudes realizadas por los comités de padres de familia para ser padrino de generación de diferentes niveles e instituciones educativas.

Entre las escuelas apadrinadas están el Jardín de Niños Tecayehuatzin, Jardín de Niños Nanahuatzin, Primaria Maximino Ávila Camacho, Secundaria General Emiliano Zapata, Bachillerato General Nueva Creación en la cabecera municipal; Telesecundaria José Vasconcelos en Santa María Atexcac y Bachillerato Digital No. 62 en San Miguel Tianguizolco.

Graduarse de cualquier nivel educativo siempre será un logro; Morales Alvarez felicitó a cada uno de sus ahora ahijados además de invitarlos a continuar estudiando y aprendiendo, recalcando que cada día se aprende algo nuevo de forma tal que nunca se llega a saberlo todo.

Por último los exhortó a leer pues es la herramienta a través de la cual se adquiere el conocimiento, permitiéndoles superarse en todos los ámbitos convirtiéndose en unos mejores seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario