Lo Último

martes, 8 de marzo de 2016

Todo un éxito 2da Carrera de la mujer en Huejotzingo.

Huejotzingo.- Con la participación de más de 650 personas, se llevó a cabo la 2da Carrera de la Mujer y la Familia 2016, así lo dio a conocer el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; Presidente Municipal Constitucional de Huejotzingo.

En ese sentido el edil comentó que este evento se realizó con el objetivo de conmemorar del Día Internacional de la Mujer, a quienes exhortó a que hagan valer sus derechos y continúen luchando por la equidad de género, denunciando cualquier tipo de violencia intrafamiliar.

Del mismo modo destacó que es importante que las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno contribuyan a la mejora de las condiciones laborales de las mujeres, con la intención de crear una sociedad más justa.

Por su parte Alberto Pérez Gioz; Director del Deporte Municipal, dio a conocer que en esta carrera participó gente proveniente de lugares como el Estado de México, Tlaxcala, Campeche y de la región de Huejotzingo, como Tiaguizmanalco y Texmelucan.  

Finalmente se llevó a cabo la premiación del ramo femenil en las categorías: juvenil, libre, master y veteranas, mientras que en la varonil solo hubo categoría libre, siendo entregados 15 premios, además de que fueron rifadas ocho bicicletas entre los asistentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario