Lo Último

viernes, 11 de marzo de 2016

Sujey Flores Bravo rindió 2do Informe de labores al frente del SMDIF Huejotzingo.

Huejotzingo.- Sujey Flores Bravo; presidenta del SMDIF Huejotzingo, rindió su Segundo Informe de Labores, en el cual dio a conocer las principales acciones que realizó en compañía de su equipo de trabajo con el objetivo de beneficiar a las personas más vulnerables del municipio.

De este modo destacó los apoyos entregados a la ciudadanía con el respaldo del Sistema Estatal DIF, mediante la entrega de despensas a niños, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad, además de llevar a cabo gestiones ante el Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez a fin de beneficiar a más personas.

En ese sentido refirió “Durante el 2015 realizamos entregas de despensas, bastones, sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos, lentes, leche y equipamos la estancia de día, además de realizar y brindar, diversos talleres y cursos con la intención de capacitar y dar orientación a las personas que se acercan a nuestras instalaciones”.

Finalmente se comprometió a seguir trabajando de la mano de la gente, con el objetivo de contribuir a la transformación integral del municipio, resaltando lo que dice el slogan del Sistema Municipal DIF “Huejotzingo se transforma en Familia”.

Cabe hacer mención que en el evento estuvieron presentes, la Lic. Emilia Sofía García de Núñez; Presidenta del SMDIF Texmelucan, Elizabeth Pérez Rodríguez; Delegada del SEDIF en el Octavo Distrito y Francisco Juárez Papaqui; delegado regional del INAPAM en el distrito de Cholula.





No hay comentarios:

Publicar un comentario