Lo Último

sábado, 19 de marzo de 2016

Morales Alvarez entregó dos patrullas y equipamiento para seguridad pública en Huejotzingo.

Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Alvarez, edil de Huejotzingo, dio el banderazo de inicio al operativo "Semana Santa Segura", en donde aprovechó para hacer entrega de 10 equipos de radio comunicación, 12 uniformes, 5 bicicletas y 2 nuevas patrullas al personal de seguridad pública municipal.

Dando a conocer que esta entrega tuvo una inversión aproximada de $ 1, 125,000.00 resaltando que en próximos días se entregará una patrulla más para vialidad, con el firme objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos que habitan en los diferentes barrios, colonias y juntas auxiliares del municipio.

De este modo comentó que en su administración se han reducido aproximadamente en un 60% las incidencias delictivas más comunes, yendo a la baja delitos como el robo a casa habitación, a transeúnte y de vehículos, entre otros.

Destacó que es de vital importancia invertir recursos en el equipamiento y capacitación del personal de seguridad pública, ya que solo de este modo se podrá combatir al crimen y a los amantes de lo ajeno.

Para finalizar se comprometió a seguir trabajando de la mano de la ciudadanía con la intención de lograr que el municipio sea cada día más seguro, tanto para los habitantes como para las personas que a diario visitan o a realizan trámites en el lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario