Lo Último

jueves, 1 de noviembre de 2018

Con el objetivo de trabajar de cerca con la ciudadanía y atender las principales problemáticas que aquejan al municipio, este Martes 30 de Octubre el Día Ciudadano tuvo como sede la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco





INICIA RECORRIDO DEL DÍA CIUDADANO EN SANTA ANA XALMIMILULCO, LA INICIATIVA DE ATENCIÓN CIUDADANA RECORRERÁ DIFERENTES JUNTAS AUXILIARES Y COLONIAS DEL MUNICIPIO.

Huejotzingo, Puebla a 31 de Octubre de 2018.

Con el objetivo de trabajar de cerca con la ciudadanía y atender las principales problemáticas que aquejan al municipio, este Martes 30 de Octubre el Día Ciudadano tuvo como sede la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Durante la jornada se recibieron aproximadamente 80 reportes ciudadanos, entregados directamente a los funcionarios responsables de las áreas de su competencia para iniciar acciones concretas y atender las demandas de la población.

En los módulos de atención ciudadana se gestionan principalmente solicitudes sobre temas relacionados con los servicios públicos, temas jurídicos, asuntos referentes a la seguridad y diversas solicitudes ciudadanas.

Para atender a la ciudadanía estuvieron presentes en el Día Ciudadano en Santa Ana Xalmimilulco los directores de Servicios Públicos, Obras Públicas, DIF Municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación y Jurídico con la intención de dar una atención integral a la ciudadanía.

A través de esta iniciativa y la participación ciudadana en la misma, queda de manifiesto la necesidad de atender de manera prioritaria los temas de seguridad y justicia que tanto afectan a la zona y para la cual, desde la Presidencia,  ya toma acciones concretas que permitirán establecer un clima de estabilidad y paz para los habitantes y residentes del Municipio de Huejotzingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario