Lo Último

lunes, 1 de octubre de 2018

Con zafarrancho y tres lesionados terminan las serenatas en Huejotzingo

  • Alrededor de las 02:00 Hrs. De la madrugada del domingo, en plena serenata al Santo patrón, San Miguel, cuando amenizaban Los Titanes e Durango la gresca se hiso presente

     

    La serenata principal realizada con motivo de la fiesta patronal de Huejotzingo, dejó un saldo de al menos tres personas heridas por arma blanca, además de detonaciones de arma de fuego.


    La madrugada del  domingo, en la serenata principal en honor al santo patrón San Migue Arcángel en Huejotzingo, se registró una gresca minutos después de las 02:00 horas, cuando se tocaba el grupo Los Titanes de Durango, donde salieron volando botellas y otros objetos.

     

    Esto obligo a los asistentes a buscar refugio en los templos cercanos a la explanada, sin embargo durante esto tres hombres resultaron heridos por arma blanca y tuvieron que ser hospitalizados en clínicas de esta demarcación.

     

    Posteriormente de   la riña, reportaron al menos 15 detonaciones de arma de fuego, hecho que pudo haber sido ocasionado por la excesiva venta y consumo de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario