Lo Último

jueves, 21 de diciembre de 2017

Morales Álvarez invierte más de 6.4 millones de pesos en rehabilitación de Mercado Municipal Hermanos Serdán


 El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del Mercado Municipal Hermanos Serdán con recursos del FORTAMUN  generando más allá de una imagen digna para propios y extraños, una afluencia económica importante la cual beneficiará a los tablajeros en esta primera etapa, con instalaciones modernas y competitivas, para que comerciantes y clientes puedan disfrutar de un espacio público de calidad.

 El representante de tablajeros C. Juan Manuel Sánchez y C. Ricardo Oliver, agradecieron a Morales Alvarez, por su interés e impulso para lograr una rehabilitación total, obra que al paso de los años había quedado en el olvido, ya que para administraciones  pasadas esta obra no era de importancia.

Finalmente, Morales Alvarez, agradeció a las asociaciones de tablajeros, y organizaciones por su apoyo, ya que sin el trabajo coordinado no sería posible lograr la primera etapa de la rehabilitación, y en un futuro la reconstrucción total del Mercado Municipal Hermanos Serdán, cumpliendo con un compromiso más que beneficiará a todo el municipio de Huejotzingo.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario