Lo Último

martes, 19 de diciembre de 2017

Dan inicio las fiestas decembrinas en el municipio de Huejotzingo


Las fiestas decembrinas en el municipio de Huejotzingo han estado presentes desde el primer año de gobierno del Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, llenado de luz y color con la Villa Navideña Huejotzingo,  este año no podría ser la excepción. El pasado 15 de diciembre fue inaugurada y permanecerá hasta el 15 de enero del 2018.

Podrás encontrar diferentes atractivos así como eventos artísticos y culturales para toda la familia totalmente gratis dentro de dichas actividades se encuentra el concierto de nuestro invitado especial  Raúl Ornelas quien se presentara en la Plaza de Armas Fray juan de Alameda el próximo 23 de diciembre en punto de las 8:00 pm.; así mismo podrás disfrutar de la Expo Navidad con Sidra, cabe resaltar que este municipio es el mejor productor de sidra en México y el proceso de elaboración de esta es totalmente artesanal, contando con más de 40 marcas y 20 casas productoras que ofrecen al público la mejor calidad, precio y sabor.

Es importante recalcar que la villa navideña Huejotzingo 2017 contara con 530 mil puntos LED instalados en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, Plazuela de San Francisco, Parque de San Diego y la iglesia de la Virgen del Carmen complementando las diferentes atracciones con la finalidad de continuar transformando a Huejotzingo.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario