Lo Último

sábado, 5 de noviembre de 2016

MORALES ALVAREZ INVIERTE CERCA DE 100 MIL PESOS EN EDUCACIÓN


Una correcta educación se consigue proporcionando las herramientas necesarias, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo, demuestra una vez más que la inversión en educación durante su administración no tiene precedente. 

Morales Alvarez destacó el interés de los padres de familia al gestionar el equipamiento para que los alumnos tengan un mejor desempeño educativo, dijo que es importante coadyuvar maestros, padres de familia y gobierno en beneficio de los jóvenes quienes son el presente y el futuro de esta sociedad. 

Carlos Morales, acompañado de personal de la actual administración, realizó la entrega de 20 computadoras totalmente equipadas para la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles ubicada en la cabecera municipal, dichos equipos serán en beneficio de los estudiantes de ambos turnos. El edil destacó que la inversión fue de $94,000.00 provenientes de recursos fiscales (recaudación municipal). Finalmente, Morales Alvarez mencionó que no existe institución educativa que se vaya con las manos vacías al acercarse solicitando el apoyo de esta administración; sumándose al esfuerzo que realizan los padres de familia y los diferentes comités se comprometió a entregar 100 butacas para esta escuela.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario